5 razones por las que tienes que apuntarte a un curso de perfeccionamiento Pivot Point - Pivot Point
perfeccionamiento
18035
post-template-default,single,single-post,postid-18035,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
cursos de perfeccionamiento Pivot Point

5 razones por las que tienes que apuntarte a un curso de perfeccionamiento Pivot Point

¿Por qué deberías apuntarte a un curso de perfeccionamiento Pivot Point?

Hoy vamos a contaros lo que os aporta un curso de perfeccionamiento, en qué consiste y cómo puede hacerte mejorar como profesional, sacando lo mejor de ti.

  1. Para volver al mercado laboral con fuerzas renovadas. ¿Eres de las que llevas un tiempo sin trabajar como profesional de la peluquería y quieres volver a este magnífico mundo de la belleza profesional? Necesitarás entonces refrescar todos los conocimientos, y para ello este curso te lo pone muy fácil.
    Quizás estás ya trabajando, pero notas que hay ciertas áreas en lasque te gustaría aprender más para después aplicar tus conocimientos en el salón. 
  2. Porque es personalizado. Y ahora tú te preguntas: ¿qué quiere decir esto exactamente? Én primer lugar no tiene una duración fija: dura lo que tú necesitas que dure, ni tampoco se sigue un libro, sino que se profundiza en las áreas en las que tú quieres: coloración, corte…
  3. Por los materiales con los que vas a trabajar. Tendrás a tu disposición maniquíes de alta calidad Pivot Point con los que practicar.
  4. Por los monitores altamente cualificados que van a ayudarte a cumplir tu sueño. Además al tratarse de grupos muy reducidos, el monitor podrá detenerse más tiempo en ti y la atención será inmejorable. Su amplia experiencia como estilistas, hará que sus consejos sean especialmente valiosos.
  5. Por la flexibilidad de horarios, que se adaptan a tu situación personal perfectamente: de mañanas, de tardes…¿Necesitas más información? Puedes escribirnos a info@pivotpoint.es o ponerte en contacto con tu centro Pivot Point más cercano. ¡Hasta el próximo post!
No Comments

Post A Comment