ACADEMIAS CON ESTRELLA - Pivot Point
17334
post-template-default,single,single-post,postid-17334,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

ACADEMIAS CON ESTRELLA

¿Sabías que cuatro de nuestras academias españolas han recibido en los últimos años reconocimientos a “Mejor escuela de peluquería europea” y “Mejor escuela de peluquería del mundo” ? A continuación te contamos todos los detalles…

En los próximos días, la academia Pivot Point Miguel Griñó de Barcelona recibirá de la mano de la prestigiosa Intercoiffure mondial el reconocimiento que le avala como mejor academia de peluquería de Europa en 2015. Un galardón que reconoce sus más de 30 años de impecable trayectoria,  ofreciendo formación de calidad con el sistema Pivot Point.  El esfuerzo de su fundador, el gran Miguel Griñó, se ve ahora recompensado.

Premio a Miguel Griño

El año pasado, era otra de nuestras academias la que se llevaba el codiciado premio: Centro Beta. Su director, Gonzalo Zarauza y Ziortza, la pequeña del clan, no dejan de cosechar reconocimientos en el mundo de la peluquería profesional. Tras más de 25 años al frente del negocio, Zarauza ha sabido hacer de su escuela un centro de referencia para miles de estudiantes.

Gonzalo Zarauza

El año anterior, la malagueña Grupo Nebro  con Maria José Jiménez como directora artística se alzaba con el galardón, que recompensaba su trayectoria en esta ‘meca’ de la peluquería. Grupo Nebro cuenta con varias academias en Andalucía y su negocio se ha diversificado hacia diferentes ramas de la belleza profesional. ¿Su secreto? Mucha innovación y sobre todo calidad en la formación.

grupo nebro

En 2012, fue la academia Pivot Point de Almería la que recibió el premio, que representó el broche de oro a la carrera de sus fundadores: Fernando Labordeta y Diego Pérez.

Por último, nuestra escuela de Zaragoza: Romero-Pivot Point también se alzó con este premio y fue en 2010 cuando además, consiguió ser seleccionada entre las 6 mejores academias de peluquería del mundo.  Un gran hito en la historia de la peluquería española, alcanzado con mucho trabajo, constancia y más de 50 años de experiencia en el gremio. El amor a una profesión traspasado de padres a hijos. Actualmente son Jesús e Ignacio Romero quienes regentan la empresa familiar.

alumnos en un curso de Romero- Pivot Point Zaragoza

 

No Comments

Post A Comment

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar