Curso Arctic Light, Pivot Point
Arctic Light es un curso que muestra las tendencias de temporada. Dirigido a estilistas y dueños de salón que quieran ponerse al día en nuevos cortes y técnicas.
arctic light, pivot point, artic light
16171
page-template-default,page,page-id-16171,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Dedicado especialmente a profesionales que regentan o trabajan en un salón y que desean «ponerse al día» en las últimas tendencias de moda.

Arctic Light es un programa que captura la fuerza que encarna la belleza moderna: fresca, recatada y siempre magnética. William de Ridder refleja ese magnetismo, con un juego de luces y sombras en tonos fríos árticos.  Una colección inspirada en la luz glacial, centrada exclusivamente en destacar y armonizar los rasgos faciales de la mujer.

Arctic Light cuenta con métodos simplificados para la creación de la forma y el movimiento direccional en la textura.

Cada escultura se descompone y comienza con secciones triangulares sencillas que anclan la longitud y actúan como su guía a través de cada diseño.

El color y la disposición añaden energía y crean miradas que son a la vez sutiles y atrevidas al mismo tiempo. Variaciones Styling te invitarán a jugar y explorar la versatilidad de cada diseño.

DURACIÓN

  •  Intensivo de 9 horas realizado íntegramente en una sóla sesión, normalmente en domingo. Puede consultar las fechas de los próximos cursos en el calendario.

MATERIAL QUE SE PROPORCIONA:

  • 1 Maniquí Carmen con certificado SA8000

  • Libro Arctic Light

  • DVD Arctic Light

  • Se presta a petición del alumno el soporte plástico Pivot Point.

  • Diploma acreditativo

¿Interesad@? Pide información sin compromiso aquí.