7 trucos para poner unas extensiones perfectas - Pivot Point
17119
post-template-default,single,single-post,postid-17119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

7 trucos para poner unas extensiones perfectas

Hace unos días nuestros alumnos de la escuela de María Agustín, en Zaragoza, tuvieron el placer de adentrarse en el mundo de las extensiones, de la mano de nuestro profe y monitor internacional, Jesús Romero. Conceptos básicos, trucos varios y muchas preguntas, fueron los protagonistas de esta sesión de aprendizaje.

Tras la teórica, en que Jesús explicó los tipos de extensiones que hay, qué las diferencia, cuáles son más adecuadas para cada necesidad, cómo cuidarlas y sobre todo cómo ponerlas, pasamos a la parte práctica. Nuestra amiga Laura se prestó voluntaria para que Jesús enseñara a sus alumnos cómo llevar a cabo con éxito las nociones aprendidas.
Para la ocasión, se utilizaron extensiones adhesivas de cabello humano de calidad Remy superior, que aportan un aspecto extremadamente natural al cabello de la clienta.

2

A continuación os resumimos los 7 grandes trucos aprendidos para triunfar con las extensiones adhesivas:

1. Es muy importante la preparación del cabello. No se pueden poner extensiones adhesivas sin haber lavado previamente el cabello a conciencia. La grasa y otras sustancias que segrega el cuero cabelludo pueden evitar que las extensiones se peguen correctamente.
Tampoco se recomienda aplicar ninguna mascarilla o producto suavizante después del lavado, ya que podría provocar también el mismo efecto no deseado.

1,2 (2)

2. Debemos siempre hacernos un esquema mental de cómo vamos a distribuir las extensiones en la cabeza de la clienta. Para ello es imprescindible saber de cuántas tiras de extensiones disponemos y planificar cuidadosamente la distribución.

10

3. Como no siempre es fácil conseguir extensiones del mismo color que el cabello de la clienta, crearemos un efecto más natural utilizando extensiones de diferentes tonos, todos ellos cercanos al tono original del cabello que estamos trabajando.

b

4. Lo ideal es no tintarlas. Si al final se decide llevar a cabo la decoloración, cada marca sugiere cómo hacerlo de la mejor manera posible.

31

5. Una vez colocadas las extensiones, se debe hacer un leve corte, con cuchilla preferentemente, al conjunto. Si no lo hacemos se notará que son extensiones. Se trata de crear un peinado en capas, para que la adhesión tenga un aspecto natural.

25

6. Para despegarlas, se debe utilizar el producto adecuado vendido para ello. Este tipo de productos están compuestos por alcohol y otros componentes. Esto no quiere decir que podamos utilizar alcohol del de curar heridas para quitarlas, puesto que las dañará gravemente.
Os recomendamos el producto que propone la marca Hair Contrast, por su eficacia y respeto al cuero cabelludo.

100

7. Si vas a ponerle extensiones a una clienta, asegúrate de que sabe cómo mantenerlas. Los cursos de formación a tu clientela pueden ahorrarte muchos problemas.
Si quieres adquirir este tipo de extensiones a un precio muy competitivo, puedes consultar algunas tiendas online como www.salonprogram.es, donde encontrarás calidad a precios mu razonables.

23

Y este es el increíble resultado final. Podéis apreciar el antes y el después ¡Espectacular!

final 1

final

 

No Comments

Post A Comment