COLOR: SÓLIDAS BASES PARA CREAR - Pivot Point
17796
post-template-default,single,single-post,postid-17796,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

COLOR: SÓLIDAS BASES PARA CREAR

El color es uno de los servicios más demandados en el salón y también uno de los que nos aportan más beneficios. Pero también es uno de los más complicados.
Elegir el producto adecuado para cada tipo de cabello al que nos enfrentamos y dejarlo reposar el tiempo justo para obtener el color deseado no siempre es tarea fácil.
Y si a todo esto le sumamos el concepto de armonía en el diseño que estamos realizando, se hace imprescindible contar con unas sólidas bases en este campo. 
Somos conscientes de esta necesidad, por eso formamos a nuestros alumnos  de peluquería profesional en la materia con la ayuda del libro «Color. Enfoque del diseñador».
libro colorCon esta obra nuestros alumnos aprenden conceptos generales del color, para luego aplicarlo al enfoque del diseñador, a través de técnicas esenciales de diseño de color, forma sólida, forma graduada, forma de encapado incrementado y forma de encapado uniforme.
Los numerosos ejercicios prácticos resueltos paso a paso, las ilustraciones y las autoevaluaciones,
les ayudarán a retener conocimientos en este método de estudio participativo, que facilita enormemente también la tarea del monitor. 

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de realizar sus propias creaciones a través del color, manejando perfectamente la técnica, y si en algún momento de su vida profesional le surge una duda puntual que no sabe resolver, siempre podrá volver a consultarlo.

¿Quieres disfrutarlo estudiando con nosotros? ¡No dudes en pedirnos información sin compromiso. Matrícula abierta!

No Comments

Post A Comment