¿CÓMO PONER LOS RULLYS? - Pivot Point
17543
post-template-default,single,single-post,postid-17543,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿CÓMO PONER LOS RULLYS?

Recientemente, una de nuestras seguidoras de Facebook nos preguntaba cómo se ponían los rullys: esas herramientas de peluquería que hacen que consigamos los looks «afros» y una amplia gama de ondas. Los había comprado hacía algún tiempo, pero no lograba hacerse con ellos.
Por eso, os contamos paso a paso el procedimiento para conseguir los mejores resultados con estos grandes desconocidos de la peluquería.
En primer lugar, necesitamos que el cabello que vamos a rizar esté lo más plano y liso posible. 
rullys Pivot Point

Como se ve en la imagen, colocaremos una porción de cabello dentro del rully y la haremos pasar por encima de la superficie plástica.

rulys 2-2J5A7782

Recuperamos el mechón por debajo y lo pasamos por encima de la superficie plástica opuesta. El objetivo es hacer un zig zag de un lado a otro de las dos superficies plásticas, rodeándolas de tal forma que después se dibujen las ondas deseadas perfectamente en el cabello.

rulys 3-2J5A7784

Continuamos con este movimiento de una a otra superficie, hasta que nos quedamos sin pelo, pues este ya está enroscado en todo el rully.

rulys 5-2J5A7788

Para que el resultado sea más profesional, recomendamos en este punto dar unos toques de plancha al pelo enroscado en el rully. ¡No tengáis miedo! El material del rully soportará sin problema el calor.

rulys 6-2J5A7789

Amontonamos la porción de cabello enroscada en la parte superior del rully y la aseguramos con una horquilla.

rulys 72J5A7790

Y así sucesivamente con todo el cabello que queramos rizar. En el ejemplo hemos tomado la mitad posterior de la cabeza, pero se puede poner el rully directamente en la raíz, dependiendo del efecto que queramos conseguir.

rulys 82J5A7791

En este caso, lo que queríamos era conseguir este peinado del programa Salonability Long Hair, pero las posibilidades son infinitas. ¿Te animas a probarlos? Los encontrarás en nuestra tienda online por sólo 6,95 Euros. 

¡Gracias por seguirnos, nos vemos en el próximo post!

salonability Long Hair

No Comments

Post A Comment