5 pistas para reconocer una formación Pivot Point - Pivot Point
16983
post-template-default,single,single-post,postid-16983,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

5 pistas para reconocer una formación Pivot Point

El reconocido método científico Pivot Point, inspirado en la escuela de diseño Bauhaus y fundado por el ya mito Leo Passage, se imparte en todo el mundo, en escuelas de peluquería especializadas.

En nuestro país, contamos con una amplia red de escuelas oficiales Pivot Point, repartidas por toda la geografía. Puedes consultarlas en este enlace http://pivotpoint.es/centrospivotpoint/

Estos centros son los únicos en España que imparten el método. Los reconocerás por:

– 1. Su certificación: todos están certificados como centros Pivot Point en España. Algunos, como la escuela malagueña Grupo Nebro, el donostiarra Centro Beta o nuestros centros en Zaragoza, han recibido importantes premios de la mano de Intercoiffure Mondial. Tales como mejor escuela de peluquería europea o mejor escuela de peluquería mundial.

-2. Sus materiales didácticos: como el método, son exclusivos. No te dejes engañar con fotocopias, los verdaderos cursos Pivot  van acompañados de un material didáctico de excepción. Desde escultura capilar, hasta nociones de éxito en el salón. Además de los maniquís y los útiles necesarios para tu desarrollo como profesional. Todo lo que necesitas saber y practicar para ser un peluquero diez.

foto pivot

– 3. Variedad de cursos: Además del curso básico de peluquería y el de perfeccionamiento, contamos con una amplia gama de cursos: Meta Men, recogidos...  Algunos de ellos, son de últimas tendencias, impartidos únicamente durante unos meses, como es el caso del Desert Light.

trend-collection

-4. Formadores profesionales: Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la peluquería y de la docencia. Algunos, como Jesús Romero, son formadores Pivot Point internacional, impartiendo regularmente cursos Pivot en todo el territorio nacional.

showbulgaria

-5. Nuestro inconfundible método: Como un lenguaje incomprensible para los que no lo han estudiado, el método Pivot resulta inconfundible para aquellos que tienen nociones de su funcionamiento. ¡Te enseñamos a descifrarlo para que te ayude a desarrollarte como profesional!

fotos perfeccionamiento

 

Si todavía tienes dudas sobre si la formación que vas a recibir es Pivot Point, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: info@pivotpoint.es

¡Gracias por seguirnos y hasta el próximo post!

 

No Comments

Post A Comment