Pivot Point | CONOCE EVOCATIVE, LA NUEVA COLECCIÓN DE MODA PIVOT POINT - Pivot Point
18194
post-template-default,single,single-post,postid-18194,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive
evocative colección pivot point

02 Ago CONOCE EVOCATIVE, LA NUEVA COLECCIÓN DE MODA PIVOT POINT

Pivot Point Internacional lanza su última colección de moda en peluquería: Evocative.

Los peinados que encontraremos serán reveladores, expresivos y provocarán la emoción a través de diferentes estilos pensados para una mujer independiente, artística y siempre a la moda.

La colección Evocative aúna diferentes mundos en una única dimensión visual muy provocativa. Toma elementos a través del tiempo y del espacio para construir unos diseños creados para una mujer a la que le encanta ser única. El resultado son looks fuertes nada convencionales. Encontramos detalles de vanguardia en los cortes y diseños que hacen gran uso del color.

Con marcadas formas y suaves texturas internas de movimiento, cada look  tiene su propio punto de interés y elementos con los que podemos jugar para conseguir múltiples variaciones de estilo.

La colección Pivot Point Evocative, ha sido dirigida por Yolly ten Koppel, directora artística internacional y llevada a cabo por:

  • Jens Hagenmüller and Sabrina Hagenmüller (Pivot Point Alemania). Peluquería
  • Suzanne Slegers (Pivot Point Holanda). Asistente de peluquería
  • Maquillaje
  • Richard Monsieurs. Fotografía
  • Danya Shaikh (Pivot Point International). Directora de arte.

Cada uno de los cuatro modelos de la colección Evocative ofrece una visión internacional de las últimas tendencias en peluquería, coloración y estilo.

  • Modelo  RACHEL: El color opuesto es más claro en las raíces y más oscuro en las puntas, añadiendo un inesperado elemento a su estilo.
  • Modelo  LENA: Varias capas desiguales crean un “Bob”. Una forma y estilo muy contemporáneos.
  • Modelo LOTTE: Flequillo desfilado, corto e irregular para crear un estilo único y un look provocativo con capas irregulares cubriendo el cabello más corto.
  • Modelo SHAN-SHAN:  Líneas Fuertes a lo largo del perímetro ayudan a marcar sus rasgos faciales, mientras que la sección irregular crea una dimensión individual.

El programa Evocative con el libro y DVD incluye el paso a paso de las técnicas utilizadas. También información adicional accesible a través de los códigos QR.  Próximamente disponible en nuestra tienda online.

1Comment

Post A Comment

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar