Pivot Point | Curso básico de peluquería Pivot Point
Curso básico de peluquería, aprenderás todo lo necesario para ser un buen peluquero. Diploma de peluquería.
curso básico de peluquería, titulación peluquería
16185
page-template-default,page,page-id-16185,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

CURSO DE PELUQUERÍA PROFESIONAL

Duración: 2 años

¿Acabas de descubrir tu pasión por la peluquería y necesitas la mejor formación para llegar a lo más alto? Nosotros te la damos. Más de 50 años dedicados exclusivamente a investigar y desarrollar los programas educativos más vanguardistas nos avalan para enseñarte todo lo que necesitas para convertirte en un gran profesional.
Cinco de nuestros centros: Pivot Point Almería, Grupo Nebro Pivot Point, Centro Beta Pivot Point, Miguel Griñó Pivot Point y Pivot Point Zaragoza han sido reconocidas por Intercoiffure Mondial como mejores academias de Europa y en el caso de Zaragoza también del mundo.

Pivot Point es el único método científico de estudio de la peluquería que aúna la ciencia con las nociones de diseño de la escuela Bauhaus. Te proporcionaremos unas bases sólidas de conocimiento que te permitan analizar, pensar y por último crear.

Una formación dinámica que te prepara para el mundo laboral, con prácticas desde el primer día: nuestras escuelas están abiertas al público y las clientas nos visitan diariamente. Además disponemos de bolsa de empleo para alumnos y ex alumnos, por lo que si lo requieres podremos ayudarte a buscar un empleo a tiempo parcial para compaginarlo con la formación.
¡Ven a vernos, asegura tu futuro!

¿Intersad@? Apúntate o pide información aquí sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar