Descubre Evocative para monitores en los cursos de verano
18208
post-template-default,single,single-post,postid-18208,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
cursos Evocative para monitores

LA COLECCIÓN EVOCATIVE SE PRESENTARÁ EN EXCLUSIVA EN LOS CURSOS DE VERANO PARA MONITORES PIVOT POINT

La nueva colección moda Evocative será presentada por primera vez en España en nuestros cursos de verano para monitores Pivot Point en Pivot Point Center Zaragoza del 28 al 30 de agosto.

cursos evocative colección pivot point

 

En el mundo de la peluquería es más que necesario reciclarse constantemente. Por eso del 28 al 30 de agosto tendrán lugar los cursos de verano para monitores Pivot Point en Pivot Point Center Zaragoza (Paseo María Agustín 101).

Aprovecharemos la ocasión para presentaros en exclusiva la última colección de moda en peluquería: Evocative.  Los peinados que podréis encontrar son reveladores, expresivos y provocarán la emoción a través de diferentes estilos pensados para una mujer independiente, artística y siempre a la moda.

La colección Evocative aúna diferentes mundos en una única dimensión visual muy provocativa. Toma elementos a través del tiempo y del espacio para construir unos diseños creados para una mujer a la que le encanta ser única. El resultado son looks fuertes nada convencionales. Encontramos detalles de vanguardia en los cortes y diseños que hacen gran uso del color.

Con marcadas formas y suaves texturas internas de movimiento, cada look tiene su propio punto de interés y elementos con los que podemos jugar para conseguir múltiples variaciones de estilo.

curso evocative colección pivot point

La colección Pivot Point Evocative, ha sido dirigida por Yolly ten Koppel, directora artística internacional y llevada a cabo por: Jens Hagenmüller y Sabrina Hagenmüller (Pivot Point Alemania), Suzanne Slegers (Pivot Point Holanda). Asistente de peluquería, Dino. Maquillaje, Danya Shaikh .

Durante tres días pondremos en práctica las últimas tendencias, con un programa cargado de formación y aprendizaje.

 

PROGRAMA DE LAS JORNADAS PARA MONITORES

Lunes 28 de agosto de 10.00 a 18.00h: Descubre Evocative, la nueva colección de corte y color moda para profesionales. Trae tu equipo personal de trabajo para los cursos de corte y descubre la colección.

Martes 29 de agosto de 9.30 a 14.00h: Curso de educación emocional del entorno laboral  por la coach profesional, Marisa Felipe, ‘El manejo de las emociones en el entorno laboral’.

De 16.00 a 18.00h: Repaso de la obra ‘El Enfoque del diseñador’ y todo el material que acompaña para sacar el máximo partido a las herramientas educativos Pivot Point. Nuevos productos y necesidades formativas.

Miércoles 30 de agosto de 9.30 a 16.00h: Cursos de perfeccionamiento Salonability para profesionales. Técnicas de corte, color y recogidos. Profundizaremos en el enfoque de Mindfull Teaching de este programa para adaptarlo y combinarlo para obtener una mayor versatilidad y rendimiento.

 

¡No te lo pierdas! Reserva ya tu plaza en ignacio@pivotpoint.es o en el teléfono 976 21 51 65 (rogamos confirmación).

 

 

2 Comments

Post A Comment

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar