Cursos magistrales en expocosmética bilbao
cursos de recogidos de novias y Meta Men en Expocosmetica Bilbao
cursos expocosmetica bilbao
16908
post-template-default,single,single-post,postid-16908,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cursos magistrales en ExpoCosmética Bilbao

Si te estabas preguntando qué feria le seguiría al gran Salon Look, la respuesta es Expocosmética Bilbao. La recién nacida feria, celebra su primera edición en esta fantástica ciudad del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

 

cartel_programa

El Bilbao Exhibition Center acogerá Expocosmética Bilbao, Beauty, Wellness & Fashion, un espacio orientado a mostrar las últimas novedades del mundo de la belleza, la moda y el cuidado personal.
La primera feria de la belleza integral de Euskadi, punto de encuentro tanto de profesionales del sector, como del consumidor final. Un escenario excepcional para presentar las últimas tendencias y los avances más novedosos en el cuidado personal, mediante shows, desfiles y demostraciones de estética, peluquería, maquillaje y uñas. También tendrán lugar interesantes foros de belleza de mano de profesionales de gran proyección nacional e internacional, como Luis Romero.

No hemos querido perdernos esta gran oportunidad y ofreceremos dos cursos magistrales el día 30 de noviembre:

– Meta Men: Curso de corte de caballero dirigido a profesionales y estilistas. META ofrece la educación para adquirir el perfeccionamiento en las habilidades técnicas del alumno. Este programa Pivot Point de últimas tendencias en corte masculino, hace especial hincapié en efectos de textura para el movimiento, líneas radiales para la fuerza, movimientos fluidos a través de particiones pivotantes y proporciones de la forma.
Horario: 30 de noviembre a las 10h15. Incluye material de prácticas: cabeza Pivot Point modelo «Carmen», libro Meta, con las colecciones de peinados de últimas tendencias y 2 DVDs.
Precio: 160 euros IVA incluido. Información y reservas tlf: 94 404 00 00 y en actividades Expocosmética

metamen

– Curso especial de recogidos de novia: Aprende las últimas tendencias en recogidos de novias. Desde los clásicos a los más novedosos. En este curso aprenderás las técnicas principales para la realización de recogidos e identificar las formas, texturas y direcciones que componen un diseño de cabellos largos.

Se presentarán los conceptos fundamentales que componen el diseño de los trabajos en cabellos largos (recogidos), forma, textura, dirección y pesos, y se trabajarán en la realización de distintos estilos.

Horario: 30 de noviembre a las 10h15. Material de prácticas que se incluye: Libro Meta con últimas tendencias y DVD de apoyo. Se enviará diploma a los alumnos que consigan superarlo con éxito.
Precio: 140 euros IVA incluido.

Información y reservas tlf: 94 404 00 00 y en actividades Expocosmética

file

¡No dejes pasar esta oportunidad! Te esperamos en Expocosmética 😉

¡Gracias por leernos y hasta el próximo post!

No Comments

Post A Comment