Pivot Point | Especialista en estética: Pivot Point te abre las puertas de una profesión con futuro
18240
post-template-default,single,single-post,postid-18240,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

11 Sep PIVOT POINT TE ABRE LAS PUERTAS DE UNA PROFESIÓN CON FUTURO: ESPECIALISTA EN ESTÉTICA

Los cursos de Pivot Point en Zaragoza de especialista en estética te convertirán en un profesional preparado para trabajar en una profesión cada vez más demandada.

 

Hoy en día, la gente se preocupa cada vez más por su imagen personal y busca centros de estética con profesionales muy bien preparados que les transmitan seguridad y confianza. Por ello, los centros buscan esteticistas con la mejor formación. En Pivot Point, somos conscientes de las posibilidades que puede ofrecer esta profesión y de la calidad profesional que se exigeen el sector, por lo que ofrecemos una serie de cursos en Zaragoza con los que aprenderás todo lo necesario para obtener tu título y entrar a formar parte de una profesión cada vez más demandada.

 

A través del curso de Pivot Point Zaragoza te garantizas poner en práctica tus conocimientos desde el primer año. Con una duración de dos años, de septiembre a julio en ambos casos, adquirirás toda la formación necesaria para poder trabajar de forma eficiente y autónoma. Durante el primer año, los alumnos obtendrán el primer nivel del curso, el especializado en servicios auxiliares de estética, y se realizarán 120 horas de prácticas. El segundo año se dedicará a servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje y se realizarán 160 horas. Al finalizar cada año, se hará entrega de un certificado que acreditará el nivel I y el nivel II del curso respectivamente.

En cuanto adquieras unas nociones mínimas, podrás poner en práctica lo aprendido en situaciones reales con clientes de los centros de estética de Zaragoza. De este modo, al acabar el curso los alumnos se sentirán mucho más seguros a la hora de enfrentarse a situaciones reales y conocerán de primera mano cuáles son las necesidades de los clientes.

Este curso ofrece multitud de salidas profesionales como especialistas en estética, sabiendo realizar con total autonomía servicios como depilación, manicura, maquillaje para todas las ocasiones, entre otros. Además, es un primer paso para poder seguir complementando tu formación con otro tipo de cursos como maquillaje de moda, de bodas, de cine y teatro, etc.

Si estás interesado en realizar este curso, no es necesario haber terminado la ESO, ya que aprobando el Nivel I se puede acceder al Nivel II.  Para más información podéis llamar al 976 21 51 65 o escribir a info@pivotpoint.es.

No Comments

Post A Comment

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar