Diseño: uno de los libros imprescindibles de tu biblioteca - Pivot Point
17754
post-template-default,single,single-post,postid-17754,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Diseño: uno de los libros imprescindibles de tu biblioteca

"Libro de diseño Pivot Point"¿Quieres convertirte en un/a experto/a estilista? En nuestro curso de peluquería profesional tendrás material educativo de calidad, como este libro de diseño,  enfocado en enseñar al alumno a visualizar y crear diseños capilares adaptados a cada cliente. Incluye la teoría necesaria para guiar sus decisiones de diseño: técnicas esenciales de diseño capilar mojado y térmico, forma sólida, forma graduada, forma de encapado incrementado y forma de encapado uniforme.

diseño4

Como sabéis, el enfoque del diseñador gira en torno a cuatro pilares: ver, pensar, crear y adaptar como un diseñador.
En diseño VER como un diseñador significa que el alumno tiene la capacidad de observar las formas, direcciones y movimientos presentes a su alrededor en la moda, en el arte, naturaleza y cabello y luego conectar esas expresiones del diseño entre ellas.

PENSAR como un diseñador significa saber cómo analizar el cabello, las facciones y el estilo de vida del cliente, visualizar el diseño final y organizar un plan para lograrlo.
libro diseño

CREAR como un diseñador significa dedicarse a practicar todos los aspectos del diseño capilar mojado y térmico y del diseño de cabellos largos.

ADAPTAR es el nivel más alto de la habilidad técnica del diseño. Cuando el alumno lo ha alcanzado, tiene capacidad para componer diseños capilares innovadores y artísticos al recurrir a sus conocimientos, habilidades y a su particular visión.

Como habéis visto, esta obra didáctica os catapultará, con ayuda del monitor, a lo más alto en diseño, facilitándoos al máximo la tarea de aprender: cuenta con fotografías del paso a paso de todas las técnicas, autoevaluaciones y resúmenes de lo aprendido, para que siempre que queráis podáis consultarlo.

Con este libro estudiarás en tu curso de peluquería profesional Pivot Point. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment