EVOCATIVE - Pivot Point
Evocative aúna elementos a través del tiempo y del espacio para construir unos diseños creados para una mujer a la que le encanta ser única.
colección Evocative Pivot Point
18260
page-template-default,page,page-id-18260,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

EVOCATIVE

Pivot Point Intarnacional lanzó este verano su última colección de moda en peluquería, Evocative, con una gran aceptación. Por ello, y con la intención de que todos los profesionales del sector del estilismo puedan conocer a fondo en qué consisten las nuevas tendencias, Pivot Point  imparte cursos exclusivos de tendencias Evocative, permitiendo conocer las últimas técnicas de corte a todos los apasionados de la peluquería. 

 

La colección Evocative aúna diferentes mundos en una única dimensión visual muy provocativa. Toma elementos a través del tiempo y del espacio para construir unos diseños creados para una mujer a la que le encanta ser única. Cada look tiene su propio punto de interés y elementos con los que podemos jugar para conseguir múltiples variaciones del estilo.

La Colección Pivot Point Evocative, ha sido dirigida por Yolly ten Koppel, directora artística internacional.

¿Quieres ver un aperitivo?

¿Te ha gustado tanto como a nosotros la nueva colección? ¡Infórmate de los próximos cursos y ven a conocerla!

 

Para más información podéis contactar con info@pivotpoint.es o en teléfono 976 21 51 65. ¡Recordad! Las plazas son limitadas. ¡No dudes en reservar ya la tuya!

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar