¡¡INAUGURAMOS PÁGINA WEB!! - Pivot Point
16526
post-template-default,single,single-post,postid-16526,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡¡INAUGURAMOS PÁGINA WEB!!

collage entrada 3

 

¡¡Hoy estamos de estreno!! Os presentamos nuestra nueva página web: renovada y con contenidos especialmente adaptados a vosotros: alumnos y visitantes.
Queremos agradeceros vuestra fidelidad y cheap nba jerseys respeto por nuestro Guppy trabajo. Como sabéis, Pivot Point  lleva más de cincuenta años en el mundo de la enseñanza, formando a los mejores profesionales y creando cheap jerseys tendencia, y esto ha sido posible gracias a to vosotros: alumnos, docentes, profesionales formados por nosotros, estilistas…
Por y para vosotros, lanzamos este nuevo espacio, adaptado a los nuevos tiempos, con el objetivo de manteneros informados de las últimas tendencias en peluquería, así como de nuestros cursos y  actividades.
En esta línea, os wholesale nfl jerseys invitamos también a visitarnos y wholesale mlb jerseys participar en Facebook , a contarnos vuestra experiencia con nosotros, a proponernos cheap jerseys nuevos cursos, a sugerirnos nuevas alternativas…

Gracias por leernos, nos vemos en el próximo post. ¡Feliz viernes!

1Comment

Post A Comment

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar