LOS MEJORES MATERIALES PARA EMPEZAR EL CURSO CON BUEN PIE - Pivot Point
17707
post-template-default,single,single-post,postid-17707,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LOS MEJORES MATERIALES PARA EMPEZAR EL CURSO CON BUEN PIE

¿Acabas de matricularte en el curso de peluquería profesional o estás pensando en hacerlo y te preguntas cuáles serán los materiales con los que trabajarás? 

collage snap cap
Empezaremos presentándote nuestros exclusivos maniquíes Pivot Point: compuestos de cabello humano, insertado de manera artesanal pelo a pelo para conseguir la máxima calidad.
Además tras años de investigación en innovación, el nuevo sistema snap-cap  te facilitará enormemente su uso en el día a día. Todos nuestros maniquíes tienen el certificado SA8000 que muestra nuestro compromiso con los derechos humanos de quienes los fabrican, garantizando que gozan de buenas condiciones laborales, que no se emplean niños como mano de obra ni tampoco prisioneros.

libros pivot

También dispondrás de una colección de libros pensados por y para ti, actualizados constantemente en donde aprenderás las sólidas bases de la peluquería con facilidad. Y cuando termines el curso siempre podrás acudir a ellos si tienes alguna duda.

Aprenderás escultura, diseño capilar, cosmetología, color y las mejores nociones para tener éxito en el salón. Olvídate de fotocopias ilegales o de perder el tiempo tomando apuntes, todo lo que necesitas saber, lo encontrarás en nuestros libros.

¡Gracias por leernos y hasta el próximo post!

 

No Comments

Post A Comment

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar