¡NUEVO CURSO DE CORTE DE CABALLERO Y BARBERÍA!
18332
post-template-default,single,single-post,postid-18332,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡NUEVO CURSO DE CORTE DE CABALLERO Y BARBERÍA!

¡NUEVO CURSO DE CORTE DE CABALLERO Y BARBERÍA!

Sabemos que lo estabais esperando y aquí está. Pivot Point Zaragoza pone en marcha próximamente un curso de corte de caballero y barbería. ¿Te lo vas a perder?

Tanto si te estás iniciando en el mundo del estilismo, como si ya tienes años de experiencia, tenemos un nuevo curso preparado que no te puedes perder. Las barbas se han puesto de moda, y como cualquier cabello, merecen un cuidado especial. Por ello, en Pivot Point ponemos en marcha el curso de peluquería masculina y barbería en Zaragoza.

Se trata de un curso de 4 meses de duración, en el que durante cuatro días a la semana, de lunes a jueves, en horario de 16.00 a 20.00 horas se realizará un curso completo de peluquería masculina con bloques de barbería. Una manera de formarte a fondo dentro del sector masculino, que cada vez demanda mas atención a los cuidados del cabello.

 

CORTE DE CABALLERO Y BARBERÍA

 

El este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el diseño de cabello masculino, prestando especial atención a las disfunciones capilares. Además, si vienes a Pivot Point, al finalizar el curso recibirás el libro Exlusivemen donde podrás aprender de los mejores trabajos fantasiosos de Passaró con magníficos cortes para barba.

El curso, que incluye matrícula y material tiene un coste de 575 euros/mes.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Llámanos e infórmate en el 976 21 51 65 o info@pivotpoint.es

 

No Comments

Post A Comment

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar