En Pivot Point solo utilizamos maniquíes socialmente responsables - Pivot Point
18443
post-template-default,single,single-post,postid-18443,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
maniquí SA8000

En Pivot Point solo utilizamos maniquíes socialmente responsables

En las escuelas Pivot Point utilizamos maniquíes con certificación SA8000 con los requisitos para garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable.

En las escuelas Pivot Point utilizamos maniquíes con certificación SA8000 para impartir cada uno de nuestros cursos. Esto garantiza las buenas condiciones laborales de los trabajadores de las empresas que lo fabrican.

Si no tienen el certificado que garantiza que no ha habido explotación de personas en su fabricación, no los usamos. Se trata de aportar un granito de arena que desde nuestras academias de peluquería y estética queremos aportar. Si cada marca llevara a cabo las mismas acciones, entre todos podríamos crear un mundo mejor.

La certificación SA8000, otorgada por la organización estadounidense SAI (Social Accountability International) se encarga de promover la responsabilidad social internacional, auditando a las empresas que lo soliciten voluntariamente.

La obtención de dicho certificado prueba que la empresa en cuestión cumple con los requisitos mínimos para garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable, a través del compromiso con los derechos humanos, la protección contra el trabajo infantil y forzoso, la discriminación, y las prácticas disciplinarias injustas y retribuciones salariales abusivas.

 

 

No Comments

Post A Comment

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar