Pivot Point | CUATRO RAZONES POR LAS QUE ELEGIR UN MANIQUÍ PIVOT POINT
18220
post-template-default,single,single-post,postid-18220,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive
maniquies pivot point

28 Ago CUATRO RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS ELEGIR UN MANIQUÍ PIVOT POINT PARA TUS TRABAJOS DE PELUQUERA

Cuando vas a adquirir un maniquí, lo primero que debes pensar es para qué lo vas a necesitar. Una vez tengas claras tus necesidades, debes tener en cuenta la calidad del maniquí, que será la que ter permita trabajar de una forma más veraz a la realidad.

En el mercado existen muchos tipos de maniquíes con los que empezar a trabajar. Sin embargo, la calidad de estos harán que nuestra experiencia sea mucho más real, y esta calidad es justamente la que Pivot Point ofrece en sus escuelas. Como sabemos que muchas veces tenéis dudas a la hora de diferenciar un maniquí de buena calidad de uno que no lo es, a continuación os dejamos cuatro razones por las que deberíais trabajar con un maniquí Pivot Point.

  1. El tamaño de la cabeza. Es mucho más real que el de otros maniquíes, que por ahorrar cantidad de pelo, hacen la cabeza notablemente más pequeña, lo que provoca que los peinados no queden tan reales. El tamaño de la cabeza de los maniquís de la competencia, suelen ser un 20% más pequeña que de media, ahora que impedirá trabajar como si de una cabeza real se tratara.
  2. Calidad del cabello. Los maniquís Pivot Point utilizan cabello humano de alta calidad con un acabado excepcional, que nos permite trabajar de forma casi real.
  3. Forma en la que está insertado el cabello. En el caso de Pivot Point, está insertado de forma artesanal, replicando el nacimiento del cabello en un cuero cabelludo real. Esto es de vital importancia, puesto que si el cabello es insertado por una maquina, este cae a los dado. Esto provocará que los trabajos de corte no den buenos resultados.
  4. Certificado SA8000 de responsabilidad social corporativa. Este certificado garantiza que el maniquí se ha fabricado de forma socialmente responsable, en condiciones laborales óptimas para todas las personas que han intervenido en su fabricación.

Como comentábamos antes, cuando vas a adquirir un maniquí, lo primero que tenemos que tener son nuestras necesidades, para así acertar con la largura y densidad del cabello. En todos los peinados tendrá que haber una implantación de cabello artesanal para obtener buenos resultados, pero en el caso de trabajos de corte, esta característica es imperativa, ya que de debe tener una caída natural para que los cortes practicados sean reales.

Trabajos de corte: Hay que elegir un cabello con el que se pueda utilizar cualquiera herramienta de corte. Para trabajar flequillos y peinados cortos es imprescindible que la caída del cabello sea natural. También podríamos utilizar cabello natural o mezclado con humano, si ambos son de buena calidad. Otro factor a tener en cuenta es si el maniquí con el que vamos a trabajar tiene capas o por el contrario no.
Trabajos de coloración: El cabello tiene que ser exclusivamente humano, que esté poco tratado y a poder ser rubio, ya que con una base clara podemos trabajar más fácilmente cualquier color.
Trabajos de recogido: Tanto la largura como la densidad cobran vital importancia. Por un lado, la densidad nos vendrá dada por la cantidad de cabello que tiene el maniquí por centímetro cuadrado. Normalmente utilizaremos cabello humano, que la fibra solo puede trabajarse a 180º, temperatura que en ocasiones no es suficiente para poder moldear el cabello.
¿Quieres ver los que tenemos disponibles en nuestra tienda online?  ¡Aprovechad las últimas unidades de los que están en liquidación!
No Comments

Post A Comment

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar