REFORM - Pivot Point
Evocative aúna elementos a través del tiempo y del espacio para construir unos diseños creados para una mujer a la que le encanta ser única.
colección Evocative Pivot Point
18260
page-template-default,page,page-id-18260,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

REFORM

Colección de tendencias: Una interpretación única para un tiempo impredecible

La creatividad de los diseñadores de cabello refleja el espíritu de los tiempos agitados en los que vivimos.

Los diseñadores están cuestionando viejos clichés y nos piden que acojamos la diversidad y promover la inclusión. Para desafiar y adaptarse a estos tiempos de inquietud, discordia e incertidumbre, debemos REFORMAR.

Pivot Point introduce fuertes imágenes femeninas para un "neo she". Con este nuevo poder las mujeres son sensuales y suaves, pero fuertes y sofisticadas. REFORM promueve una nueva frontera del feminismo, del activista al "art-ivist", todo con un grunge corriente subterráneo, dándole un borde ligeramente más áspero.

La voz de REFORM es imponente, pero aún fluida. Los peinados son muy femeninos, pero provocan una sensación de fuerza y cultura. Los colores en esta colección se ven interrumpidos y "vívidos"; los cortes ofrecen variaciones creativas de estilo para permitir cambios de humor y prevenir la monotonía.

 

REFORM, COLECCIÓN DE TENDENCIAS
Consta de 4 estilos de corte y color con varios tipos de acabados en cada uno de ellos. Incluye enlaces a los videos con la realización de los trabajos así como galerías de imágenes de los estilos acabados y la realización de los mismos y una guía explicativa.

¿Te ha gustado tanto como a nosotros la nueva colección? ¡Infórmate de los próximos cursos y ven a conocerla!

Para más información podéis contactar con info@pivotpoint.es o en teléfono 976 21 51 65. ¡Recordad! Las plazas son limitadas. ¡No dudes en reservar ya la tuya!

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar