Salvattore Albertti triunfa en la Gala Guillaume de Osaka - Pivot Point
18142
post-template-default,single,single-post,postid-18142,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Salvattore Albertti junto a su compañero en la Gala Guillaume

Salvattore Albertti triunfa en la Gala Guillaume de Osaka

La joven promesa que representó a España en gala celebrada en el marco de la edición 22 del Congreso de Intercoiffure Mondial, nos cuenta sus impresiones a su regreso a España.

Ya os presentamos a Salvattore Albertti hace unos días, cuando se disponía a viajar a Japón junto a Jesús e Ignacio Romero para representar a España en la Gala Guillaume. Este andaluz, antiguo alumno de Grupo Nebro Pivot Point Málaga,  ya compartía poco antes de partir rumbo a Osaka cuáles eran sus expectativas.  ¿Habrá conseguido esta experiencia superarlas?

Salvattore Albertti en Intercoiffure Mondial

  • Hola Salvattore Albertti, ¿Qué puedes destacar de esta experiencia?
    Lo que más me ha impresionado es la cercanía de la gente con la que he compartido esta increíble experiencia.  Había un ambiente de profesionalidad y calidez que me hacía sentir como en casa.
  • ¿Cómo se desarrollaron los días previos a la Gala? ¿Hubo buena sintonía con el compañero que te tocó para realizar el peinado de la competición?
    Tuvimos muy poco tiempo para poner nuestras ideas en común y hacer algo creativo que nos representase a ambos, pero el resultado fue altamente satisfactorio.
    Nos entendimos perfectamente a pesar de que él era alemán y no hablábamos el mismo idioma. Los dos traíamos en la maleta algunas ideas y finalmente decidimos dividir el trabajo en partes para organizarnos.
  • ¿Tus expectativas se han cumplido?
    No es que se hayan cumplido, es que han sido superadas. La realidad ha sobrepasado con creces todo lo que yo había imaginado. Me ha impresionado mucho la grandeza de la experiencia y todo lo que me llevo a casa. Me ha abierto mucho los ojos y ha hecho que vea un camino nuevo en el que quiero seguir profundizando.
    Incluso ha hecho que me apunte a clases de inglés, ya que por fin he visto la importancia de este idioma en el mundo en el que quiero moverme. ¡Estoy encantado!

gala guillaume 2017

  • Además de asistir al congreso ¿has tenido tiempo de hacer turismo?. ¿Qué es lo que más te ha impresionado de la cultura japonesa?
    Sí, por suerte hemos tenido algunos momentos de ocio. Visitamos la ciudad de Osaka e incluso pudimos salir de fiesta.
    De la cultura japonesa destaco lo respetuosos que son y la educación exquisita que tienen. Por ponerte un ejemplo: el suelo está impoluto, nadie tira basura en las calles.  Se han portado muy bien con nosotros.
  • ¿Cuáles son tus próximos proyectos? Me presento a un concurso de color el 8 de julio que organiza la marca Wella. Quiero seguir moviéndome con proyectos a nivel internacional.
    Esta experiencia me ha hecho ver las grandes posibilidades que puede haber a este nivel. He conocido nuevas formas de peluquería, y cómo llevarla a un extremo mucho más creativo.
    En la peluquería muchas veces la creatividad se ve cortada, porque no todas las clientas se atreven a innovar.
  • Seguro que vas a tener mucha suerte, Salvattore Albertti. ¡Muchas gracias por inspirarnos!Agradezco mucho a Pivot Point y a Jesús y Nacho Romero la oportunidad que se me ha brindado y todo el apoyo recibido. Desde nuestro país tenemos que seguir trabajando para dar visibilidad a la peluquería española.

 

No Comments

Post A Comment