Siete ideas para regalar y sorprender esta Navidad
18403
post-template-default,single,single-post,postid-18403,single-format-standard,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Siete ideas para regalar esta Navidad

regalar en Navidad

Siete ideas para regalar esta Navidad

Llegan fechas en las que la búsqueda de regalos se convierte en una prioridad. Tanto si estás buscando ideas, como si quieres dárselas a tus seres queridos para que te hagan ese regalo que tanto deseas, aquí tienes una guía esencial para esta Navidad.

En Pivot Point te proponemos los siete regalos que cualquier apasionado de la peluquería querría tener.
Todo profesional necesita practicar y perfeccionar las nuevas técnicas aprendidas. En Pivot Point disponemos de una amplia variedad de maniquís con los que conseguir alcanzar la perfección. De corte, color, peinado…
Todos ellos con el certificado SA8000 de responsabilidad social, que garantiza que no se han explotado a trabajadores para realizar nuestros productos.
MANIQUÍ FEMENINO DE ALTA GAMA
Con el peine de control conseguirás una mayor precisión en los trabajos de corte gracias a su exclusivo diseño alemán. Con el, podrás tomar a la perfección las medidas de referencia y calcular fácilmente el ángulo a seguir. ¡Imprescindible para cualquier profesional!
3. Cursos Pivot Point
Para saber realizar los peinados más actuales paso a paso, con la ayuda de la mejor tecnología didáctica. Tenemos el programa de recogidos Salonability Long Hair, ideado por la reputada estilista Sharon Blain.

Los programas Salonability cut and color y Eclectic ahondan en cortes y coloración. Un regalo a la altura de cualquier estilista que se precie.

Programa Exclusivmen,  exclusiva formación para profesionales en técnicas avanzadas de corte masculino.  Desarrollado entre Pivot Point International, Pivot Point Francia, Pivot Point España & Portugal y la firma de peluquería Passaró.

4. Tijeras Exthand
Regala salud esta Navidad. Las tijeras Exthand son la revolución en peluquería. Estas tijeras ergonómicas sin anillas evitan lesiones y cuidan tu cuerpo cada día. A la venta en www.exthand.eswww.salonprogram.com y en algunos centros Pivot Point, como el de Barcelona o Zaragoza.
Tijeras ergonómicas sin anillas
Crea tu propia paleta de colores trabajando con tramas de cabello 100% humano y de color natural. Un forma 100% eficaz de trabajar el color sin dejarte engañar por los colores sobre cabello sintético.
Consigue realizar trabajos con cabellos afro y ondulaciones variadas con los rullys Pivot Point. Con esta herramienta profesional conseguirás todas las variaciones de marcado que tienes en mente.
Dos herramientas totalmente imprescindibles para conseguir las mechas perfectas. Perfecciona tus trabajos de color con el papel térmico Pivot Point que permite pegar el cabello a su superficie desde su primer contacto al ser de un material más compacto que el papel plata. Si a la aplicación del color le sumas el peine de mechas Pivot Point, ganarás limpieza, rapidez y profundidad del color.
No Comments

Post A Comment

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar