TÉRMINOS Y CONDICIONES - Pivot Point
17481
page-template-default,page,page-id-17481,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES LEGALES EXTHAND

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y R.C. SYSTEM S.L.,  una sociedad con domicilio social en Calle Bilbao 7, Zaragoza (50004), España, inscrita en el Registro Mercantil con C.I.F. B50076025 , que se dedica a la explotación de la marca Pivot Point y a los productos de ésta.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a los productos Pivot Point deberá dirigirse a info@pivotpoint.es

Compra de Productos Pivot Point

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en www.pivotpoint.es. El precio estará especificado, así como la disponibilidad de los mismos en esta misma página web.
R.C System S.L. adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en www.pivotpoint.es sean correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.


Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:
  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Tras pagar los productos,  le enviaremos un e-mail confirmando la recepción de su pedido, lo que constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • Nos comprometemos a que reciba su pedido en 72h laborables, no obstante si hubiese cualquier incidencia, contactaríamos con ud. lo antes posible para comunicársela, sin que esto incurriese en gastos extra por nuestra parte.

R.C System podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega son las establecidas en este documento.


Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa y Mastercard.


Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos el precio de la compra al completo, pero usted deberá pagar los costes del transporte desde su domicilio hasta nuestra sede.
La devolución del importe se llevará a cabo siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos y los gastos derivados de su recuperación.


PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

ii. Devolución:

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos el importe del producto, pero los gastos del transporte de devolución deberá cubrirlos usted.

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

i. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita.
La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 2 días hábiles desde que recibamos el material.

Cómo devolver los productos

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección de la sede de la compañía.

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;

  1. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (2) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
  2. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
  3. Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.


DISPOSICIONES GENERALES

R.C System se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de www.pivotpoint.es
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de www.pivotpoint.es, tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de www.pivotpoint.es
  • En caso de que Salon Program modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección:info@pivotpoint.es

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar