¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA LOS CURSOS EN SALON LOOK 2017! - Pivot Point
18326
post-template-default,single,single-post,postid-18326,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA LOS CURSOS EN SALON LOOK 2017!

Salon Look 2017

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA LOS CURSOS EN SALON LOOK 2017!

Un año más vuelve la feria de la belleza profesional más esperada del panorama nacional: Salon Look 2017. Se trata de un evento en el que se dan cita los grandes profesionales del sector, interesados por conocer las nuevas tendencias de estética, peluquería, maquillaje, cosmética y uñas, y que brinda la oportunidad de aprender y observar el mundo del estilismo.

La feria tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en Ifema, Madrid. Como cada año, desde Pivot Point os animamos a que no perdáis la oportunidad de acudir a la feria y apuntaros a nuestros cursos magistrales, ya que el 5 de noviembre estaremos presentes con dos cursos de peluquería profesionales imprescindibles.

 

cursos Evocative para monitores

 

Curso técnicas de corte moda Evocative

Horario: 5 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas

Precio: 200€. Incluye maniquí para trabajar durante el curso.

 

Reserva aquí tu plaza : https://salonlook17.ticketea.net/index.asp?idfamilia=909

 

 

La colección Evocative aúna diferentes mundos en una única dimensión visual muy provocativa. Toma elementos a través del tiempo y del espacio para construir unos diseños creados para una mujer a la que le encanta ser única. El resultado son looks fuertes nada convencionales. Encontramos detalles de vanguardia en los cortes y diseños que hacen gran uso del color.

 

Curso de recogidos Pivot Point Salonability Long Hair

Horario: 5 de noviembre de 15.00 a 19.00 horas

Precio: 150€. Incluye libro +DVD con el programa completo y se presta maniquí para trabajar.

 

Reserva aquí tu plaza : https://salonlook17.ticketea.net/index.asp?idfamilia=909

 

 

Long Hair Salonability, engloba una amplia variedad de recogidos elegantes que triunfan en las ocasiones especiales. Sus técnicas permiten adquirir la destreza necesaria para realizarlos con éxito y estar al tanto de los peinados que triunfan en el mundo de la estética.

 

Aunque durante los  cursos se os prestarán materiales como los maniquíes, es necesario que traigáis vuestras propias herramientas de peluquería; plancha, secador, tijeras… ¿Te lo vas a perder? Apúntate directamente en la página de Salon Look  (pinchando en el siguiente enlace http://bit.ly/2xBnUrM) o si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@pivotpoint.es y en el 976 21 51 61.

 

No Comments

Post A Comment

Esta tienda sólo vende en España y Portugal. Disculpen las molestias Descartar