¡Ven a nuestros cursos de Expocosmética Bilbao! - Pivot Point
17424
post-template-default,single,single-post,postid-17424,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Ven a nuestros cursos de Expocosmética Bilbao!

Un año más, impartiremos cursos magistrales en Expocosmética Bilbao. La feria de belleza se celebrará del 28 al 30 de noviembre y contará con grandes participantes. Una oportunidad única para conocer las novedades del sector y asistir a las numerosas actividades organizadas.

CURSO DE MODA ARCTIC LIGHT: 29 de noviembre a las 10h30. Artic Light es la colección internacional de moda de Pivot Point, especialmente creada para profesionales que regentan o trabajan en un salón y que desean “ponerse al día” en las últimas tendencias de moda. Artic Light es un programa que captura la fuerza que encarna la belleza moderna: fresca, recatada y siempre magnética.
William de Ridder, el famoso estilista que ha concebido las creaciones, refleja ese magnetismo, con un juego de luces y sombras en tonos fríos árticos. Una colección inspirada en la luz glacial, centrada exclusivamente en destacar y armonizar los rasgos faciales de la mujer.
Cada escultura se descompone y comienza con secciones triangulares sencillas que anclan la longitud y actúan como su guía a través de cada diseño.

PROGRAMA ARTIC LIGHT

Precio: 160 Euros. Este precio incluye un maniquí «Carmen» y el libro Arctic Light + DVD. Para reservar pinche aquí.

– CURSO DE RECOGIDOS MODA SALONABILITY LONG HAIR: 29 de noviembre a las 15h. Es un curso práctico, donde cada participante trabajará con un maniquí Premium de cabello humano prestado por la organización. Basado en el nuevo programa de Cabellos Largos de Pivot Point Internacional Salonhability en colaboración con Sharon Blain, estilista especializada en recogidos de prestigio internacional.

long hair

Precio: 190 Euros. El precio incluye el programa de cabellos largos con su DVD. El maniquí se prestará. Puede consultar los recogidos que se llevarán a cabo en el curso pinchando aquí: Recogidos Salon Ability y reservar en la página web de la feria: Expocosmética.

¡Nos vemos en unos días! 😉

No Comments

Post A Comment