Nuevas tendencias pivot point
178
page-template-default,page,page-id-178,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NUEVAS TENDENCIAS: ARCTIC LIGHT

Siente la fuerza de la luz del Ártico en cada peinado.

Ya está disponible en tu centro Pivot Point la nueva colección internacional de moda, especialmente creada para  profesionales que regentan o trabajan en un salón y que desean “ponerse al día” en las últimas tendencias de moda.

Arctic Light es un programa que captura la fuerza que encarna la belleza moderna: fresca, recatada y siempre magnética. William de Ridder, el famoso estilista que ha concebido las creaciones,  refleja ese magnetismo, con un juego de luces y sombras en tonos fríos árticos.
Una colección inspirada en la luz glacial, centrada exclusivamente en destacar y armonizar los rasgos faciales de la mujer. Una mujer que utiliza la frialdad como arma de seducción y como elemento distintivo de belleza.

Arctic Light cuenta con métodos simplificados para la creación de la forma y el movimiento direccional en la textura.

Cada escultura se descompone y comienza con secciones triangulares sencillas que anclan la longitud y actúan como su guía a través de cada diseño.

El color y la disposición añaden energía y crean miradas que son a la vez sutiles y atrevidas al mismo tiempo. Variaciones Styling te invitarán a jugar y explorar la versatilidad de cada diseño.

Arctic Light contiene:

• Cuatro modelos
• Corte y color con variaciones de estilo
• Libro Moda para su uso con los clientes
• Folleto Técnico y DVD con el desarrollo de cada diseño

Podrás adquirirla en tu centro Pivot Point a partir del 15 de diciembre.
También podrás asistir a los cursos que se organizarán a partir de esa fecha, impartidos por monitores internacionales que te mostrarán cómo realizar las creaciones de la colección y cómo aplicar estos conocimientos en tu día a día.