Los looks más favorecedores para este otoño - Pivot Point
16760
post-template-default,single,single-post,postid-16760,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Los looks más favorecedores para este otoño

Se acaba el verano, y aunque para nosotros sea una muy mala noticia, para nuestro pelo no lo es tanto. Después de estos meses de playa, sol y cloro de piscina, llega el momento de mimar nuestro cabello. Un buen corte, un tratamiento de hidratante de keratina y algunos cuidados diarios deberían bastar para sanearlo. Concertamos cita en nuestra peluquería de confianza y ya que nos tienen que meter la tijera ¿por qué no probar con un cambio?

Si estás pensando seriamente en en esta posibilidad, te proponemos algunas ideas para renovar tu imagen con éxito y aportarte ese toque de sofisticación, frescura o elegancia que deseas.

collage Michelle williams
1. Corte Pixie: Este corte sigue de moda entre nuestras famosas y las no tan famosas. Si quieres conseguir un look que destile elegancia, prueba con este. Existen distintas variantes del mismo corte: podemos dejar siempre un poco más de volumen en la coronilla o en el cogote, dependiendo de nuestros rasgos faciales.
Lo mejor es dejarse guiar por el consejo de un profesional para elegir la opción que más nos favorece.
Tenemos el ejemplo de la actriz Michelle Williams, cuya imagen actual no tiene nada que ver con la que lucía en la serie de adolescentes Dawson Crece. Hace unos años se cortó el pelo y desde entonces se ha convertido en una de las referencias de elegancia en el mundo del corazón. Tanto es así que la prestigiosa marca Louis Vuitton la ha elegido para protagonizar su última campaña publicitaria.
Un claro ejemplo de cómo saber sacarse el máximo partido, encontrando en el corte pixie un aliado, convertido en rasgo distintivo de estilo.
Otra de las abanderadas de este corte ha sido Jennifer Lawrence. La actriz de ‘Los juegos del hambre’ ha pasado de melena larga y explosiva, a lucir una imagen mucho más rompedora.

collage Michelle Williams 2

2. Mechas californianas:
Si aún no habías caído en la tentación de las famosas mechas californianas, quizás sea el momento ahora. Una buena forma de empezar el otoño con aires renovados. Eso sí, compleméntalo con un buen corte para sanear las puntas después de tanto sol y playa. Elige un buen centro donde te las hagan con cuidado y mimo.
El ejemplo patrio que hemos elegido para mostrarte lo bien que quedan si se hacen bien, es la guapísima Blanca Suarez. Aunque empezó a llevarlas hace algo más de un año, y su estilo ha variado ligeramente, siguen aportándole ese toque «fashion» al que nos tiene acostumbrados.

collage blanca suarez

3.Corte Bob: Te dará un aspecto más fresco y juvenil, sin importar tu edad. Es un corte que también cuenta con distintas variantes, dependiendo de la largura con que esté efectuado y del tipo de cabello. El de tipo melena corta es uno de los que más nos convencen.
Nos encanta este que llevó en su día Scarlett Johansson, con cabello ligeramente ondulado y raya en medio y el que lució la actriz Kate Mara en los premios Emmy, de similares características.

collage Kate Mara
4. Melena corta y flequillo: La melena corta es un clásico que no pasa de moda. Este año puedes combinarla con flequillo, porque volverá a pegar con fuerza en esta temporada otoño invierno 2015.

5. ¿Nada te convence? Entonces plan B, siéntate en la butaca de la peluquería y dile a tu peluquero que haga lo que mejor le parezca con tu pelo, o siemplemente atrévete con un look radical, tipo Miley Cyrus. Lo bueno es que el pelo crece, así que ¿por qué no experimentar y dejarse llevar?

collage miley

¡Gracias por seguirnos y hasta el próximo post! Si te ha gustado, comparte 🙂

Fuentes: Gtres, Vogue Spain, 20 minutos, Telva, Instagram Blanca Suarez

No Comments

Post A Comment