Baby Lights, la nueva tendencia en mechas - Pivot Point
17027
post-template-default,single,single-post,postid-17027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Baby Lights, la nueva tendencia en mechas

Esta temporada triunfa lo natural, y las baby lights parecen ser sus mejores embajadoras. Estas sutiles mechas aportan luz a nuestra coloración, evocando a los reflejos que se producen en el pelo de los bebés, cuando éste es expuesto al sol.
Todos hemos notado alguna vez, como después del verano nuestro cabello tenía algunas mechitas ligeramente más claras. Con la edad ese efecto se va suavizando, y es lo que las baby lights recrean artificialmente.
Se pueden realizar en todo tipo de cabello, aunque están especialmente recomendadas en melenas rubias.

Te damos algunas claves para conseguir unas auténticas baby lights:

1. Para hacer la mezcla del tiente debemos tener en cuenta que no se trata de unas mechas definidas, sino que se trata simplemente de darle un toque de luz al color que tengamos. Por tanto, el agua oxigenada no tiene que tener muchos volúmenes.
En cabellos que están previamente teñidos, debemos poner decoloración, en cambio en cabellos sin teñir, puede ser decoloración o tiente.

collage 1
2. En la división del cabello en secciones, debemos hacer particiones no muy estrechas.

3. Para facilitar el trabajo, es recomendable contar con los útiles adecuados. En este caso hemos elegido el peine de mechas ‘pato’, más fácil de cargar, más rápido y mucho más limpio que el sistema habitual, y el papel térmico Pivot, que hace que el color suba más rápido que con el papel de plata y además es reutilizable. Los podemos adquirir en tiendas online de material profesional de peluquería como salonprogram.es

collage 2

4. En cabellos teñidos, en ocasiones será necesario matizarlas.

collage 3

El resultado es apreciable. La foto de la izquierda es el antes y la del centro cómo queda la melena con las baby lights. De cerca vemos como las hebras de luz aportan luminosidad a nuestro color.

El efecto tiene que ser discreto: las mejores baby lights son aquellas que no se identifican como mechas por quien las observa, sino que parecen el color natural del cabello.

En cuanto a las facciones, vemos que los rasgos faciales se vuelven considerablemente más dulces con las baby lights.

¡Atrévete con ellas! Gracias por seguirnos y hasta el próximo post.

 

 

No Comments

Post A Comment