24 Dic ¿Qué le pedimos los peluqueros a papa noel?
Esta noche es la gran noche, aquella en que todas las luces se apagan y el gran hombretón de barriga prominente y generosa barba, reparte regalos entre aquellos que se han portado bien y no tan bien.
Pero entre todos los mortales hay un grupo extremadamente exigente y creativo en sus peticiones: nosotros, los peluqueros. Nosotros, hombres y mujeres que asumimos que trabajaremos los sábados y algunos días de fiesta de guardar a cambio de la inmensa satisfacción de hacer que nuestros clientes se vean más guapos.
Nosotros, reyes midas de la belleza, incapaces de dejar de ser peluqueros cuando salimos del salón. Y así nuestra peculiar visión nos acompaña mientras paseamos por la calle y vemos a esa señora a la que le sentarían tan bien unas mechas que le aclarasen un par de tonos su color, o aquel chico al que ese corte de pelo le da un aire demasiado serio…
¿Y qué le pedimos nosotros a papá noel? Para empezar que consiga que nos bajen el IVA, que nuestros clientes se vayan siempre contentos y si no es mucho pedir, algún que otro instrumento de los nuestros para seguir haciendo lo que mejor hacemos: crear.
Pueden ser unas tijeras personalizadas, un peine mechas recargable, unos rulys para conseguir el look afro, papel térmico, unas extensiones, unas tenacillas profesionales…. Nada que a papá noel no le quepa en el trineo. Comprando en tiendas online como www.salonprogram.es podrá recibir su pedido directamente en el polo norte a golpe de click.
Y si ya se quiere portar todavía mejor el hombre de rojo, que nos regale un curso Arctic Light para saber realizar a la perfección las nuevas tendencias de la temporada. O al menos el DVD para conocerlas paso a paso.
Y hasta aquí llegan nuestras ideas. ¡Os deseamos una feliz navidad a tod@s, disfrutad de la noche en compañía de los vuestros!
No Comments