SOS! ¿CÓMO ME ENFRENTO A UN RECOGIDO? - Pivot Point
17228
post-template-default,single,single-post,postid-17228,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SOS! ¿CÓMO ME ENFRENTO A UN RECOGIDO?

En plena época de bodas y otras ceremonias, es raro el fin de semana que no nos enfrentamos a algún recogido. Esos complicados ejercicios de precisión y paciencia a partes iguales, nos provocan en ocasiones una dosis de presión difícil de gestionar. ¿Qué hacer cuando el recogido parece controlarnos a nosotros y no al revés? Aquí os damos unos consejillos para vencer nuestros miedos y conseguir salir airosos de este reto.

1. Tómatelo como una gran oportunidad para dar rienda suelta a nuestra creatividad: Las celebraciones asociadas a los recogidos son siempre motivo de alegría para nuestras clientas. Un momento único en sus vidas del que seremos partícipes y que nos dará la oportunidad de demostrar nuestra destreza y creatividad. Conviértelo en un verdadero placer.  ¡Manos a la obra y nervios fuera!

d
2. ¿Qué es lo que quiere ella y qué es lo que le sienta mejor? Habla con tu clienta. La comunicación es de vital importancia en casos como este. Lo mejor sería que trajese una foto para que te hicieses una idea de lo que lleva en mente. Si piensas que otro peinado le sentaría mejor, no dudes en proponérsela. Lo ideal sería encontrar una opción en la que tú te sientas segura y cómoda y que a ella le siente de maravilla.

collage 2

 

3. Utiliza siempre el material adecuado: No podemos arriesgarnos a fallar por no disponer de un material de calidad. Te aconsejamos tener siempre a mano unas buenas tenacillas, plancha, horquillas y diversos peines. La laca y el polvo para dar volumen tampoco pueden faltar.

14 (2)

 

4. Sienta unas buenas bases: Como en toda construcción que se precie, sin unas buenas bases no vamos a ningún sitio. Asegúralas con laca y las horquillas que sean necesarias. Recuerda que un buen recogido debe aguantar muchas horas intacto.

a1

5. La práctica hace al maestro: Nunca dejes de practicar, cuando más recogidos hagas más seguro estarás y mejor te saldrán los siguientes. Convence a tu hermana, a tu mejor amiga o a tu compañera de trabajo y apúntate a algún curso especializado si lo necesitas. El saber no ocupa lugar y tus clientas te lo agradecerán y recompensarán como mereces. 2

No Comments

Post A Comment