UN LOOK ROMPEDOR: CORTE ATREVIDO Y COLORACIÓN EXTREMA - Pivot Point
16784
post-template-default,single,single-post,postid-16784,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

UN LOOK ROMPEDOR: CORTE ATREVIDO Y COLORACIÓN EXTREMA

Un corte atrevido y bien ejecutado puede marcar la diferencia y aportarnos ese toque personal que queremos. Pero si además, lo combinamos con una coloración original, el resultado es explosivo.

Fudge

Hemos visto algunas colecciones que recurren a los dos tonos bien diferenciados para conseguir ese efecto de rebeldía y autenticidad propia de las mentes más creativas.
Es el caso de John Vial para Fudge, como hemos podido ver en la revista Creative Head. Este estilista juega con la simetría en esta colección: simetría en los cortes, simetría en la coloración y hasta simetría en los rasgos de las modelos que lucen sus creaciones.
Para realizar una coloración de este estilo, hace falta una técnica muy depurada, como podemos observar en el acabado realmente espectacular.

Desert Light corte
La colección Desert Light de Pivot Point cuenta también con un peinado de estas características: corte atrevido y coloración extrema. Aunque la simetría no está tan presente como en el caso de John Vial, el corte desfilado, con múltiples posibilidades de peinado y esos dos tonos que contrastan sin perder la coherencia, lo hacen sublime. Una forma ganadora de combinar el platino con cobrizo.

Si te interesa saber cómo ejecutar un peinado como este, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en nuestros próximos cursos Desert Light en Zaragoza, el 21 de septiembre o en Madrid en el marco de Salon Look el 19 de octubre.

Recuerda que el curso de Zaragoza es un curso al que puedes acceder también mediante formación bonificada a coste cero.
Si queréis estar al tanto de los próximos cursos, consultad periódicamente el calendario de eventos de Pivot Point.

Muchas gracias por seguirnos y hasta el próximo post.

No Comments

Post A Comment